Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo maquillar los labios adecuadamente

Cómo maquillar los labios adecuadamente

Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar.

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y, por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado. Para que no te sientas así, en la actualidad existen gran cantidad y variedad de productos para el maquillaje de labios: Lápices correctores (de diferentes colores), barras de diferentes consistencias, etc.

Para lograr un buen maquillaje labial debes:

1. Exfoliar tus labios gentilmente para lograr una superficie suave. Este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes. Puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.

2. Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial-eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.

3. Pintar tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo. Los lápices labiales en forma de crayón, logran acabados uniformes y definidos.

Para saber si tus labios son perfectos, traza una línea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta.

Existes algunos trucos que puedes aplicar y perfeccionar aun más el maquillaje de tus labios:

1. El truco del pañuelo facial aún funciona. Simplemente presiona tus labios para sellar el color del lápiz labial

2. Puedes rellenar las esquinas interiores de la boca con un delineador parecido al tono del labial o con cualquier lápiz labial en forma de crayón. Esto te ayudará a que el maquillaje de labios dure por más tiempo

3. Las fórmulas de labiales de larga duración pueden dejar tus labios secos. Siempre aplica bálsamo labial o vaselina; esto también les dará brillo.

4. Un viejo tip entre los maquilladores profesionales consiste en aplicar un delineador del mismo tono de lápiz labial luego de haber aplicado el mismo. Podrás perfeccionarlo con la práctica.

5. Puedes aplicar corrector de maquillaje ligeramente alrededor de los labios, de esta manera el lápiz labial no se correrá.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.