Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo lactar a distancia

Cómo lactar a distancia

Ciertas madres, luego de dar a luz y encontrarse en periodo de lactancia, deben reincorporarse a sus responsabilidades laborales, teniendo muchas veces que viajar o mantenerse lejos de sus bebés.

Existen efectivas medidas que se pueden tomar en cuenta a la hora de cumplir con la lactancia del infante desde lejos, como prepararse con semanas previas, una vez que se tenga que salir de viaje sin el bebé, almacenando leche en función al tiempo fuera de casa.

La leche debe quedar almacenada en envases bien cerrados, limpios y esterilizados, bien sea de vidrio o plástico. Siempre es bueno colocar la leche a enfriar o congelar, y sacarla un tiempo antes de dársela al bebé.

Con la separación durante unos días entre madre e hijo, el proceso que se cumple en las mamas durante la lactancia puede verse afectado, por lo cual es recomendable consultar al médico sobre los medicamentos pertinentes para solucionarlo. Antes de extraer manualmente la leche de los senos, estos deben estar perfectamente limpios al igual que las manos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.