Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo influyen los autos y la televisión en la salud del corazón

Cómo influyen los autos y la televisión en la salud del corazón

Los beneficios de la realización de actividades físicas sobre las patologías cardiacas han sido muy documentados y promovidos. Pero por otra parte, las cifras reveladas por una investigación podrían cambiar la percepción sobre las actividades de ocio y formas de traslado en las personas.

Los datos apuntan a que una leve o moderada actividad física en el trabajo o en el traslado al mismo pueden beneficiar el estado del corazón. Las personas que no poseen automóvil y recurren al uso de rutas urbanas o subterráneos pueden conseguir mediante su propia rutina, optimizar su salud, en contraposición a aquellas que invierten determinado tiempo sentados en los autos.

Mantener un estilo de vida sedentario postrado a un televisor, representa un 27% más de probabilidad de riesgo de padecer de un ataque al corazón, por lo que emplear actividades de movimiento físico durante el tiempo de ocio puede ser de gran provecho.

Además, las rutinas de vida recesivas inciden mayormente en la adquisición de estados de obesidad que pueden complicar la salud del organismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.