Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo eliminar los cálculos renales de manera natural

Cómo eliminar los cálculos renales de manera natural

Los cálculos renales afectan a una parte considerable de la población. Hoy le mostraremos algunas alternativas naturales para que elimine los cálculos renales sin dolor.

Té de perejil
Beba todos los días por la mañana una taza de té de perejil. Es uno de los mejores diuréticos que existe, y es ideal para eliminar la arenilla que posteriormente se convierte en cálculos, ya que incrementa la micción favoreciendo una limpieza integral de los riñones.

Jugo de limón
Cuando aparezcan los primeros síntomas de cálculo renal, beba en ayunas un vaso de jugo de limón recién exprimido mezclado con un huevo crudo.

Diente de león
El diente de león tiene propiedades que estimulan la producción de orina, con lo que se evita la retención de líquidos. Además, también se recomienda para limpiar la sangre de colesterol alto. Prepare una infusión con esta planta y beba tres tazas de la misma diariamente.

Jengibre
En un litro de agua hierva una raíz grande de jengibre. Humedezca un paño con el líquido de esta infusión y aplíquelo sobre la parte baja de la espalda o donde sienta el dolor producido por los cálculos.

Estos remedios son efectivos con cálculos pequeños. En caso de cálculos de mayor tamaño, es imprescindible acudir al médico, quien probablemente le hará un ultrasonido.

Con información de Mejor con salud