Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo disimular el acné en el rostro

Cómo disimular el acné en el rostro

Disimular el acné con maquillaje no es tarea fácil dado que el volumen dificulta mucho la tarea. Sin embargo, existen pequeños trucos que no requieren una gran habilidad que nos pueden ayudar a que esos pequeños granitos pasen desapercibidos. Si hay una complicación a la hora de disimular el acné es el volumen.

Cuando queramos camuflar el acné sobre nuestro cutis con un corrector, lo más esencial a tener en cuenta es que el volumen siempre estará ahí, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando lo apliquemos porque podemos conseguir el efecto contrario: que se note más y lo que queremos es camuflar el acné.

Uno de los errores más comunes entre la gente con acné es que se extienden una gruesa capa de corrector sobre la piel con irregularidades, algo que no hace otro efecto que proporcionar más volumen.

Opta por bases liquidas, ayudan a que la piel respire durante el proceso de renovación, mantienen el rostro más humectado y lucen naturales. Fíjate que no tengan aceites o que sean grasosas.

Para aplicar la base, ayúdate de una esponjita no reusable en vez de una brocha. Estas últimas, cargan más bacterias a pesar de que las laves varias veces por semana. Si utilizas tus dedos para maquillarte, lávate las manos con agua caliente antes de aplicar otro cosmético. Si después de aplicar el maquillaje liquido notas que tu piel empieza a escamarse, no te asustes; unta un punto de crema humectante sin alcohol o aceite hasta que se absorba.

Fíjate en el tipo de imperfección o marca que desees cubrir -el secreto estará en contrarrestar su color. Un brote o espinilla sin madurar es más fácil de ocultar que las que ya han sido extraídas, pero no esperes milagros. Con el uso del corrector podrás disimular el tono de las mismas, no el volumen ni mucho menos cicatrices profundas.

Contrario a lo que se cree, no necesita capas y capas para esconder el acné. Sólo aplica una minina cantidad de producto con un pincel limpio y da ligeros golpecitos para que el corrector se difumine en tu piel. Utiliza tus dedos si quieres disimular puntos negros alrededor de la nariz y listo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.