Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.

Cómo debe alimentarse un triatlonista

Existen aspectos a los que se le se debe prestar atención para presentar un rendimiento A1 al momento de emprender una competencia de triatlón:

1. Carga de carbohidratos:

Una carga de carbohidratos en el almuerzo dos días antes de la competencia es ideal. Comer granos que no suelen consumirse a diario, pero sin quedar incómodamente lleno.

La carga principal de hidratos de carbono se llevará a cabo en el desayuno un día antes de la carrera. Termina de comer a las 9 am, a más tardar, después de lo cual comenzarás a disminuir la alimentación para el resto del día.

Elige refrigerios ricos en carbohidratos frecuentes y termina el día con una cena que incluya alimentos bajos en grasa y fibra (esto significa que algunas frutas y verduras, en su caso). El objetivo es consumir aproximadamente 10 veces tu peso corporal (en kilogramos) como gramos de hidratos de carbono.

2. Elimina la cafeína:

Evita la cafeína durante la semana de la carrera y desde el principio el día de la carrera. Y como regla general, trata de mantener la ingesta de cafeína inferior a 200 miligramos por día / 1,000 miligramos por semana.

3. Llenar botellas:

Utiliza por lo menos 0.6 gramos de hidratos de carbono, por hora, por cada libra de peso corporal, el contenido de sodio de estos combustibles debería ser de al menos 8 miligramos por gramo de hidratos de carbono. La grasa y el contenido de proteína debe ser absolutamente mínimo, y la fibra aún menor.

4. Desayuno:

Consume una comida de tres horas y media antes del inicio de la carrera. Esta comida debe tener entre 110 y 180 gramos de carbohidratos, dependiendo de su tamaño y que contengan muy poca grasa o fibra.

La mayoría de los atletas subestiman sus necesidades de sodio día de la carrera. Recomiendo calcular su consumo de sodio día de la carrera por hora planificada, y medirlo con el hecho de que la mayoría de los atletas pierden entre 800 y 4000 miligramos de sodio por hora.

6. Sodio indispensable:

Lleva sodio extra el día de carrera. El suplemento de sodio debe contener al menos 200 miligramos por cápsula. Si en algún momento se siente una punzada muscular o hinchazón de estómago, no importa cuán pequeños sean, toma uno.

7. No H2O:

No vuelvas a beber agua durante la carrera. El agua sólo aumenta la probabilidad de desarrollar un estómago más opaco, debido a la falta de sodio, y tiende a poner un agujero en su respuesta de azúcar en sangre constante. Se adhieren a las bebidas para deportistas, con la concentración de sodio en su caso.

8. Estimulación panacea:

Comience con un ritmo constante, no más difícil de lo que eres capaz de terminar con el estrés demasiado pronto puede cerrar el intestino y hacer que el plan de abastecimiento de combustible sea inútil.

9. Escucha a tu corazón:

Los errores cometidos con el abastecimiento de combustible y el ritmo se ilustrarán con una frecuencia cardíaca más baja hacia el final de la carrera.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.