Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo aumentar el tamaño de las pestañas

Cómo aumentar el tamaño de las pestañas

Las pestañas han ganado un lugar privilegiado en la rutina de belleza de toda mujer, pues mantenerlas largas y fuertes ayuda a lucir una mirada más atractiva.

Si bien desempeñan un papel importante en la protección de los ojos, muchas las cuidan porque son un componente estético del rostro. El problema es que algunas las tienen demasiado cortas, o bien, tienen dificultades para mantenerlas perfectas debido a su constante exposición a las toxinas y el sol.

-La infusión de manzanilla tiene propiedades hidratantes y reparadoras que contribuyen a mejorar la salud de las pestañas.

-El té verde es una bebida rica en vitaminas y minerales que, tras ser aplicados, aumentan el volumen y favorecen el crecimiento de las pestañas.

-El aceite de oliva contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E que estimulan el crecimiento y mantienen la hidratación de las pestañas.

-La aplicación de clara de huevo sobre las pestañas les proporciona un plus de proteínas que, con los días, ayudan a fortalecerlas para que crezcan de forma saludable.

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.