Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo acelerar el metabolismo

Cómo acelerar el metabolismo

Los procesos físicos y químicos que hacen que el cuerpo funcione correctamente, están enmarcados en el trabajo que realiza el metabolismo. Este no solo se encarga de emplear correctamente la energía que se posee, también regula la temperatura corporal y el fluido sanguíneo.

Para mejorar el funcionamiento del metabolismo y acelerarlo para que el cuerpo vea beneficios, puede lograrse con la inclusión de una dieta bien planificada y no una que excluya todo tipo de alimentos. Hacer dieta no es restar, debe sumarse nutrientes y comidas sanas bajas en calorías y altas en bondades.

Dormir temprano reduce la acumulación de grasa visceral y además hace que la persona esté más relajada y cumpla mejor con sus actividades. De igual forma, comer proteínas ayudará a mantener la masa magra de los músculos y fortalecer la condición física, respondiendo mejor a las actividades.

Es importante excluir lo más que se pueda los alimentos procesados e incluir mayor cantidad de alimentos orgánicos en las comidas. Esto hará que el organismo tome nutrientes de forma natural.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.