Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana, es el sueño de muchas mujeres, pero muy pocas lo podemos lograr con facilidad. A lo mejor esto se debe a que no le estamos prestando el cuidado necesario con la adecuada hidratación y el cepillado correcto.

En esta oportunidad vamos a aprender juntas dos trucos sencillos, pero muy efectivos para lograr que nuestro cabello tenga el volumen, la suavidad y la belleza que todas deseamos.

1. Cepillar el cabello con frecuencia. Quizás este sea el truco más fácil que podemos poner en práctica para lograr tener la cabellera soñada, pues cepillar el cabello por lo menos tres veces durante el día y durante diez o quince minutos cada vez, resulta tan beneficioso para el cuero cabelludo como un masaje capilar realizado por un profesional. Esta sencilla tarea hará que el cabello crezca con más rapidez, además de hacerlo ver más fuerte y saludable.

2. Recortar las puntas con frecuencia. Esta es una recomendación que nos hacen todos los profesionales, pero que muy pocas veces ponemos en práctica. Es muy importante que desde este momento intentemos hacerle caso a esos consejos, puesto que en realidad es un truco muy efectivo, ya que al cortar las puntas del cabello cada tres meses estimula el crecimiento de nuevos cabellos, además de ayudar a regenerar el que está un poco maltratado, pues cuando las puntas están abiertas se pueden generar algunos daños que se extienden a la raíz, provocando que esta se deshidrate afectando toda la cabellera en general.

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.