Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cáncer y cálculos por agua contaminada

Cáncer y cálculos por agua contaminada

El exceso de químicos en el agua puede ser contraproducente para la salud, siendo un factor de incidencia en la tenencia de cáncer o cálculos en los riñones. Además, utilizar demasiado cloro para purificar el agua supone irritación ocular y problemas de la piel.

Las bacterias y virus contenidos en las aguas contaminadas pueden deteriorar gravemente la salud del estomago y representar una amenaza para todo el organismo, una vez que el mismo requiere del preciado liquido para cumplir sus funciones.

Cuando el agua es contaminada por agentes químicos, deriva consecuencias más permanentes y criticas, como el cáncer de vejiga, que si no es atendido a tiempo puede complicarse, expandirse y segar la vida de la persona.

La aparición de patologías respiratorias, efectos nocivos en la piel y la irritación ocular, son otras de las secuelas derivadas del consumo de agua contaminada o el empleo de la misma sobre el cuerpo. Es necesario mantener siempre vigilancia sobre la salubridad de este líquido para evitar que la salud se vea mermada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.