Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lipox: Cavitación para adiposidad localizada y celulitis (2 - 3 cm. menos por sesión).
Burbujas que destruyen la grasa...

Burbujas que destruyen la grasa...

En la estética médica sabemos lo importante que es lucir un cuerpo "sin rollitos" y sin la temida celulitis, Equipos como el LIPOX hacen de nuestra vida más fácil al destruir la grasa en las zonas que no mejoran ni con ejercicio, ni dietas.

La Cavitación recupera protagonismo en el campo de la estética médica, la aplicación de frecuencia de emisión significativamente mas bajas que las usadas anteriormente permite conseguir efectos realmente sorprendentes para bajar centímetros y mejorar la celulitis, comenta la Dra. Eva De Abreu, Especialista en estética médica.

Las burbujas que destruyen la grasa se consiguen por una doble fase que ejerce las ondas mecánicas sobre el tejido graso. En la FASE DE COMPRESION, las moléculas de líquido tienden acercarse y se ejerce presión positiva. En la FASE DE EXPANSION, se alejan y se ejerce presión negativa, conforme se repiten estas fases por alternancia de las ondas mecánicas se forman las micro burbujas aumentando en cantidad dentro del adipocito, que culmina con el colapso e implosión de las misma liberando el contenido lipídico hacia el liquido intersticial, el contenido emulsionado va a pasar primero a circulación linfática, y posteriormente es recogido por el torrente circulatorio, que las transporta al hígado, donde se metabolizan nuevamente y se elimina por orina los desechos de esa metabolización. La cavitación solo actúa sobre el tejido graso, respetando los tejidos subyacentes, nos explica la Dra. Eva De Abreu.

Después de una evaluación médica y llenado de historia se decide que zona tratar (espalda baja, abdomen, revolveras...). El tratamiento dura 40 minutos aproximadamente, se realiza una vez a la semana, es totalmente indoloro, por el contrario muy agradable para el paciente, los efectos se ven de inmediato, los resultados por cada sesión son de 2 a 3 centímetros menos y posterior a este se debe realizar drenaje linfático. Se le indica al paciente tomar 8 vasos de agua al día y una dieta balanceada, baja en grasa. Está contraindicado en pacientes con deficiencia renal, hepática, durante el embarazo, que posea marcapasos o que tenga dislipidemia sin tratamiento, culmina la especialista.

La mejor alternativa ante cualquier cirugía...
La tecnología en nuestras manos...

Dra. Eva De Abreu
Directora de Dermacare Medicina Estética Avanzada
(0212) 9858033 / 9872968









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.