Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bioenergética, para hacer de lo negativo una herramienta

Bioenergética, para hacer de lo negativo una herramienta

En la actualidad el individuo común, sin importar su clase social busca conocerse más para de esa forma hacer más llevadera la vida y la convivencia con su entorno en una época donde reinan las tensiones, el estilo de vida agitado y el estrés. Para ese conocimiento se usan muchas terapias, entre ellas la Bioenergética.

La Bioenergética o análisis bioenergético es una técnica de trabajo corporal y energético que pretende la comprensión profunda de los conflictos más internos del ser humano. Esto, bajo la creencia de que las vivencias quedan grabadas en el cuerpo siendo determinantes en la personalidad.

En dicha historia cuenta todo, los sentimientos, los conflictos, las pérdidas y todo lo que se vive, siente y piensa. Esta técnica se remonta al año 1.930, sigue evolucionando y estudiándose hasta la actualidad.

La terapia consiste en la realización de sesiones donde se manifiestan los aspectos más determinantes de lo vivido por cada persona, las experiencias traumáticas se ponen de manifiesto durante un proceso energético-corporal con el fin de analizarlos e integrarlos de una forma positiva a la historia de cada quien.

Los ejercicios de respiración, musculares y energéticos son parte de estas sesiones. Es muy importante que la evolución vaya de acuerdo a cada persona, no se debe presionar y tiene que generarse una gran empatía con el terapeuta para conseguir el progreso y las mejorías buscadas.

http://www.enbuenasmanos.com

http://bioenergeticavenezuela.blogspot.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.