Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del láser para eliminar las marcas del acné

Beneficios del láser para eliminar las marcas del acné

Los tratamientos para el acné son cada vez más engorrosos y requieren un cuidado intenso. Los que han logrado superar esta etapa quedan con marcas de por vida, pero ya esto no es precisamente un problema.

Actualmente existe un tratamiento para eliminar el acné y sus marcas con un procedimiento no invasivo, rápido y relativamente libre de dolor que puede eliminar las molestias diarias de los medicamentos. Aunque el láser en la piel puede resultar algo peligro para algunos, los resultados son favorables.

A diferencia de otros métodos para tener una piel lisa y sin acné como las exfoliaciones químicas o la dermoabrasión, con el tratamiento láser para el acné puedes volver a tu vida normal inmediatamente después del procedimiento.

El tratamiento con láser a menudo se recomienda si has agotado todas las otras opciones de tratamiento para tu piel y no ha habido mejoras, y este ataca a las bacterias la piel, así como a las glándulas productoras de aceite que causan manchas y enrojecimiento. En otras palabras, el tratamiento con láser puede tratar con éxito las tres fases del acné: cicatrices preexistentes, los brotes existentes y futuros brotes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.