Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del jugo de naranja

Beneficios del jugo de naranja

Es habitual y casi que una tradición tomar jugo de naranja especialmente con el desayuno, pero realmente se conocen las propiedades de esta deliciosa bebida. Al consumir jugo 100% de naranjas y preferiblemente sin endulzarlo (si las naranjas están muy acidas se puede agregar papelón o azúcar morena), obtienes beneficios saludables como:

Ayuda a reducir los niveles altos de grasas en la sangre: si tienes colesterol elevado o los niveles de triglicéridos altos en la sangre beber zumo de naranja con regularidad es útil para rebajarlos de forma totalmente natural, gracias a su riqueza en antioxidantes (sobre todo en flavonoides). De hecho, ayuda a reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL.

Útil para combatir los resfriados: ya sea cuando estemos acatarrados o cuando estemos agripados, el zumo de naranja es útil para ayudarnos en el proceso de recuperación de nuestro organismo. Y cuando no lo estamos, nos ayuda a disminuir el riesgo de sufrirlos.

Ayuda a controlar la presión arterial: en caso de hipertensión arterial beber zumo de naranja con regularidad ayuda a controlarlo gracias a que es una bebida muy rica en potasio.

Muy rico en antioxidantes naturales: como indicábamos anteriormente, el zumo de naranja aporta 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos. Ambos ayudan a reducir los efectos negativos de los radicales libres en nuestro cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.