Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios del agua de avena

Beneficios del agua de avena

El agua de avena es el líquido resultante de la cocción de los copos de avena con agua. Se diferencia de la leche de avena en que la bebida vegetal de avena se elabora tradicionalmente incorporando a la bebida los copos de avena triturados, mientras que el agua tiende a ser mucho más líquida porque al final de la elaboración se cuela con ayuda de una malla fina o de un colador.

Aunque el agua de avena aporta muchas propiedades para nuestra salud de forma interna, cuando es aplicada de manera externa también aporta increíbles beneficios para la piel, de la misma manera que sus cualidades pasan igualmente a nuestra piel cuando la tomamos cada día.

1. Ayuda a hidratar la piel: gracias a su composición en lípidos y sustancias absorbentes de agua, el agua de avena es ideal para evitar la deshidratación de la piel, ayudando en su proceso de hidratación natural.

2. Ideal para eliminar impurezas de la piel: si tienes habitualmente espinillas, granos, barros y otras imperfecciones e impurezas de la piel, el agua de avena es útil para ayudarte a eliminarlos, reducirlos y prevenirlos, al ser útil para controlar la producción de sebo.

3. Ayuda a eliminar células muertas: es normal que las células muertas se acumulen en nuestra piel, de manera que al combinarse con el exceso de sebo dan como resultado la aparición de acné, espinillas y puntos negros.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.