Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de los Alfahidroxiácidos

Beneficios de los Alfahidroxiácidos

Son ácidos de frutas que sirven para exfoliar la piel mediante su contenido de vitamina A o vitamina C. Si compras productos a base de alfahidroxiácidos que no necesitan receta médica, tu riesgo de que se te irrite la piel es mínimo, ya que estos productos no son muy fuertes. Sin embargo, si tu piel es sensible debes consultar un dermatólogo antes de usar estos productos.

El objetivo de los alfahidroxiácidos es acelerar el proceso exfoliante para reparar los daños causados por el sol y rellenar las arrugas. También es un remedio efectivo para las manchas por edad, melasma, ojeras y estrías.

Uno de los principales beneficios de los alfahidroxiácidos es la hidratación, debido a que actúan directamente en la epidermis (capa superficial de la piel) en la fijación de agua en las células, hecho que cobra vital importancia en la apariencia de cualquier persona, ya que mientras la piel hidratada es lisa, la que no tiene suficiente agua es rugosa, pierde elasticidad y se torna pálida; la hidratación también favorece la descamación, es decir, la eliminación de células muertas.

Los ácidos frutales igualmente participan en la limpieza profunda de la epidermis (proceso llamado exfoliación), de manera suave pero eficaz, además de que estimulan la generación de colágeno, sustancia propia del organismo que proporciona firmeza y lozanía al cutis. Por si fuera poco, tienen efecto antimanchas, ya que favorecen la eliminación más rápida del pigmento que da color a la piel (llamado melanina) por efecto de la exposición al Sol.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.