Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la semilla de aguacate

Beneficios de la semilla de aguacate

Mejora la salud cardiovascular: Los aceites esenciales que se obtienen de este sirven para controlar los niveles de colesterol, la presión arterial y otras afecciones cardiovasculares que aumentan el riesgo de padecer ataques cardíacos.

Combate las infecciones estomacales: La fibra que contiene estimula el movimiento intestinal y evita las digestiones lentas para facilitar la expulsión de los desechos.

Es anticancerígeno: Los flavonoles que contiene la semilla se han relacionado con el menor riesgo al crecimiento de las células cancerígenas y los tumores.

Previene el daño oxidativo: El alto contenido de antioxidantes que aporta esta semilla se ha aprovechado para reparar los tejidos y las células afectadas por el daño oxidativo.

Fortalece el sistema inmunitario: Los compuestos fenólicos de la semilla de aguacate se han empleado como parte del tratamiento contra las infecciones virales y alergias.

Combate el dolor y la inflamación: Los agentes antiinflamatorios de estas semillas disminuyen el dolor y la tensión en pacientes con trastornos como la artritis, la gastritis y la colitis.

Previene las arrugas: Uno de los usos cosméticos más interesantes de esta semilla tiene que ver con su capacidad para prevenir la aparición de arrugas y otros signos de la edad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.