Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la mantequilla de maní

Beneficios de la mantequilla de maní

Uno de los muchos beneficios de comer mantequilla de maní es que contiene grandes cantidades de fibra, cerca de un 8 por ciento. La fibra ayuda en el proceso de controlar el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol.

Otro beneficio de la fibra es que puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de colon. La mantequilla de maní contiene grandes cantidades de proteína, tanto como el 24 por ciento de su peso.

Además de las proteínas, contiene vitamina E y B3 y minerales como cobre y hierro. También posee calcio y potasio.

Una pequeña cantidad de mantequilla de maní puede evitar las punzadas del hambre por más tiempo que los típicos alimentos de dieta como las galletas de arroz o las almendras. Las personas que hacen dieta a menudo se sienten más satisfechos si se les permite incorporar una pequeña cantidad de mantequilla de maní en su plan.

Como la mantequilla de maní contiene muchos nutrientes beneficiosos, tiene un lugar en la dieta saludable de la mayoría de las personas. A pesar que contiene muchas grasas, el beneficio de los nutrientes que contiene la mantequilla de maní parece superar las calorías adicionales. Conversa con tu médico la mejor manera de incorporar la mantequilla de maní en tu dieta y aprovechar sus beneficios para la salud.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.