Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la manta reductora

Beneficios de la manta reductora

La manta térmica permite trabajar en los tratamientos bajo condiciones particulares que pueden proporcionar niveles de temperatura fija o variable, estímulo de la liberación del toxinas, a través de la sudoración, en forma global o localizada; mejora en el aprovechamiento del espacio en cabina y, en muchos casos, la sustitución de las funciones del baño sauna, del temascal e inclusive las del baño de vapor.

Como característica especial, las mantas térmicas concentran el calor que producen en la superficie de contacto con el cuerpo de la persona que recibe el tratamiento, al tiempo que evitan la excesiva pérdida de calor por efecto de las condiciones ambientales en su habitación o cabina.

Este tratamiento tiene eficacia comprobada en la reducción de componente graso en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y celulitis. Consecuencias y beneficios:

1. Aumento de la temperatura corporal.
2. Vasodilatación generalizada.
3. Relajación muscular generalizada y efecto de sedación sobre el sistema nervioso.

La termoterapia estimula el metabolismo celular adipocitario, logrando la reducción del volumen de cada célula adiposa, y por lo tanto, del panículo adiposo general. También produce una serie de beneficios adicionales, como la activación local de la circulación sanguínea, lo que incrementa el aporte de oxígeno y otros nutrientes a los tejidos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.