Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la depilación láser en las axilas

Beneficios de la depilación láser en las axilas

El vello de las axilas es uno de los más engorrosos del cuerpo, ya que suelen tener una textura mucho más dura y su aparición es muy rápida luego de cada rasurada, pero existe una técnica muy favorable para salir de ese indeseable vello.

A todas nos gusta tener unas axilas bonitas y siempre perfectas. Para ello, nada mejor que una depilación definitiva y así eliminar para siempre los pelitos de las axilas. Además, la piel de las axilas es bastante delicada, por lo que evitaremos que la zona se enrojezca si estamos repasando continuamente la zona con, por ejemplo, una cuchilla de depilar cada vez que nos metemos en la ducha.

En comparación con la cera, la depilación con cera va directamente al folículo eliminado que este se vuelva a producir en un largo plazo. Con la cera éste vuelve a crecer, y una posibilidad es que crezca mal. En este caso, es posible que el pelo se te enquiste e infecte, causando gran dolor y, probablemente, una cicatriz si tienes que ir a un cirujano.

Por esto, utilizar un tratamiento de eliminación definitiva puede llevar algo de tiempo pero sus resultados favorecen al lugar considerablemente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.