Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de la acupuntura

Beneficios de la acupuntura

Este antiguo procedimiento medico proveniente de china, que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas buscan aliviar diversos dolores en el cuerpo.

Uno de los primeros motivos por los cuales las personas buscan esta técnica, es para calmar dolores musculares, básicamente en la espalda, el cuello y las caderas, pues la acupuntura no sólo hace que el cuerpo libere analgésicos naturales, también puede cambiar la percepción del dolor de un paciente, aliviando así los síntomas.

También resulta ser una herramienta útil para mejorar la fertilidad, pues según diversos estudios sobre esta técnica, puede reducir las hormonas del estrés que promueven la infertilidad, aumentar el flujo de sangre al útero. Otro de sus mejores beneficios es que mejora la digestión del paciente, pues según varios estudios, se demostró que las personas con dolores estomacales que eran sometidas a esta técnica mejoraban considerablemente. Sumado esto, ayuda a la obesidad, dolores de cabeza, y por generan un gran nivel de relajación, alivia el estrés, la ansiedad y la depresión.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.