Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de dejar de fumar en la casa

Beneficios de dejar de fumar en la casa

Conozca los beneficios que tiene el hecho de dejar de fumar en su hogar:
1. Si fumas en casa debes respetar las zonas comunes buscando un espacio para sólo fumar. Es imprescindible que esté al aire libre o sino hágalo en una ventana.

2. El mal olor que impregna las casas donde hay fumadores es horrible. Al dejarlo tendrá un hogar con olores agradables y no esa especie de bar en la que se había convertido su casa.

3. Si tiene hijos piense en las consecuencias de un hogar con humos, son peligrosos para su salud.

4. Una de las consecuencias comunes para los niños que respiran humo de tabaco es la posibilidad de sufrir ataques de asma.

5. A lo mejor te preguntas por qué tu hijo se acatarra tanto y es muy probable que, si vive en una casa de fumadores, eso tenga mucho que ver. Las infecciones del sistema respiratorio aumentan en los lugares con humos de tabaco y pueden derivar en un desarrollo defectuoso de la salud de los niños.

6. El olor a tabaco es tan invasivo que casi no nos damos cuenta de que lo monopoliza todo. Libera tu casa de humos y verás como recuperas tu olfato reconociendo un montón de olores que antes no percibías.

7. Puede llegar a aumentar tu sentido del gusto en una casa sin tabaco. Esos platos tan ticos te sabrán a gloria. Recuerda que tus hijos están descubriendo todos los sabores, no les frenes su aprendizaje con el humo de tu cigarro.

8. Tampoco se daba cuenta del olor que desprenden la ropa expuesta al humo en casa. El olor se mete en todos lados, y en la ropa más. Si dejas de fumar descubrirás el olor de tu suavizante en el armario.

9. El humo del tabaco es tan corrosivo que amarillea la pintura de nuestras paredes. Sin fumar en casa te ahorrarás el dinero que cuesta pintar las paredes para que no parezca un bar.

10. Hay personas que no soporta el humo del tabaco y esto le lleva a no ir a tu casa, porque no quieren exponerse al humo constante de tus cigarrillos. Una consecuencia positiva de no fumar en casa es que tus hijos podrán invitar a sus amigos a casa sin las reticencias de los padres que no quieren que estén expuestos al humo.

11. Esta comprobado que en las casa de los fumadores aumenta el riesgo de accidentes domésticos como los incendios. Si no fumas en el hogar evitarás un descuido que pueda traer consecuencias graves.

12. Es mucho el dinero invertido en una casa en muebles y es muy habitual quemar con las colillas los muebles de tu casa. Evita estos gastos innecesarios dejando de fumar en casa.

13. La ceniza aparece por todos lados en una casa de fumadores. Olvídate de barrer constantemente y de pasar la aspiradora más de lo necesario.

14. Si tus hijos te ven diariamente con un cigarro lo reconocerán como algo normal y habrá muchas posibilidades de que en un futuro sean fumadores en potencia. Si das ejemplo protegerás a tus hijos de un vicio tan dañino como el tabaco.

15. Si restringe el consumo de tabaco en la casa tiene una oportunidad inmejorable para dejar de fumar. Además de beneficiar a los demás usted tendrá una mejor calidad de vida.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.