Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beneficios de belleza que genera el ejercicio

Beneficios de belleza que genera el ejercicio

Si lo que necesitas es un incentivo para empezar una rutina de ejercicios, a continuación te presentamos los beneficios de belleza que te puede generar en tu cuerpo y para tu salud.

1. Un resplandor instantáneo. Hacer ejercicio es una de las mejores maneras de nutrir y revitalizar las células saturadas de la piel. Antes de invertir en cremas o lociones de tratamiento facial, pruebe realizando una caminata enérgica o trotando. Al hacer que su corazón bombee y aumente su circulación, su piel obtendrá una dosis extra de sangre oxigenada, lo que estimula la desintoxicación y la renovación celular.

2. Reduce la celulitis. Además de combatir sus rollos y contribuir a generar una silueta bien proporcionada, el yoga podría ayudarle a deshacerse de sus muslos esponjosos.

3. Estimula su libido. Realizar ejercicio aeróbico o de fuerza regularmente, puede aumentar su resistencia, mejorar su imagen corporal, elevar su estado de ánimo y mejorar su libido.

4. Revierte el proceso de envejecimiento. Correr en la cinta o en la máquina elíptica durante 30 minutos puede ser una forma instantánea de eliminar la tensión, ya que contribuye a aumentar los niveles de ciertas sustancias químicas cerebrales como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que producen efectos calmantes.

5. Duerme mejor. La Fundación Nacional del Sueño afirma que hacer ejercicio por la tarde puede ayudar a alcanzar un sueño más profundo y a reducir el tiempo que le lleva quedarse dormido. Al dormir profundamente, el cuerpo segrega una hormona de crecimiento que ayuda a reparar y reconstruir los tejidos del cuerpo; esto es de gran importancia para mantener la matriz de colágeno y para generar ese resplandor de juventud que proviene de una buena noche de sueño.

6. Combate el acné. Transpirar un poco realmente ayuda a eliminar los residuos celulares del sistema y a corregir los desequilibrios hormonales que pueden causar el acné adulto.

7. Disfruta de un cabello espectacular. El ejercicio regular mejora el flujo de sangre hacia el cuero cabelludo, manteniendo el cabello más fuerte y saludable. Sus folículos pilosos se nutrirán con el flujo de sangre oxigenada, que transporta antioxidantes hacia esta zona, destruyendo los radicales libres antes de que puedan dañar su cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.