Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bella a los 40 es cuestión de actitud

Bella a los 40 es cuestión de actitud

El término crisis de la mediana edad o crisis de los 40 se usa para describir un período de cuestionamiento personal, que comúnmente ocurren al alcanzar la mitad de la edad que se tiene como expectativa de vida. En cualquier caso, no es una enfermedad; sino una fase de transición personal, que es cuestión de actitud, de vivirla con mayor o menor intensidad.

Seguridad en sí misma, autoestima alta y simpatía, entre otras actitudes, tienen más incidencia en la belleza que las lindas facciones o un buen cuerpo. Hay diversos tratamientos que mejoran el aspecto físico, pero si la mujer no gana confianza en sí misma, la belleza pasa inadvertida, porque cuando una mujer se siente bien consigo misma, trasunta magnetismo y belleza.

A los 40 se tiene muchos factores a favor:
1. Se es más constante y capaz de vislumbrar los objetivos planteados y de luchar por ellos con mayor ahínco que cuando eras más joven.

2. Del mismo modo, ahora eres más consciente de lo que necesitas y de lo que implica cuidarse hoy para estar bien mañana, ya conoces mejor tu cuerpo y cómo responde a determinados estímulos.

3. Concretamente un 80% de las mujeres de cuarenta y pico dicen ser más innovadoras y aventureras con sus parejas que cuando tenían menos edad.

4. Es a los cuarenta cuando la vida sexual alcanza su punto álgido.

Definitivamente envejecer es algo que no podemos esquivar, lo que sí podemos es evitar caer en la desidia y la preocupación por el inexorable paso del tiempo, recordemos que cada día es un regalo.

Para sentirnos bellas, hay que realizarse una cirugía espiritual, hay que bucear en nuestro interior, ver las cosas buenas que tenemos, hacer una lista, aunque sea mentalmente, de esas emociones positivas, centrarnos en ellas, pues así también mejoramos las relaciones con los demás y estamos más dispuestas a una vida plena.

"La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte"










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.