Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bebidas y postres saludables

Bebidas y postres saludables

Generalmente, el tema "bebidas" y "postres" cuando deseamos implementar un régimen alimenticio saludable, sin embargo, a continuación te orientaremos en lo que te conviene más:

BEBIDAS

1.- Si te gustan los refrescos, sustitúyelos por ¼ de vaso de jugo de tu fruta preferida y el resto llena con agua mineral, te dará como resultado una bebida refrescante y con menos de la mitad de los azúcares que ingieres en un refresco.

2.- Un vaso de leche descremada equivale a medio vaso de leche semidescremada y un tercio de leche entera, aproximadamente, quédate con la descremada.

3¬.- Elige agua de frutas maduras como el melón, sandía, papaya y piña, las cuales son bastante dulces y así evitarás agregar más azúcar.

POSTRES

1.- Escoge un postre que sea mayormente frutal, como las brochetas de fruta.

2.- Congela tus frutas favoritas: uvas, mango, mora, piña o cambur, para que sustituyas o disminuyas bastante la ingesta de helados.

La densidad energética de cada alimento se refiere a la cantidad de energía que proporcionan los alimentos por su peso, y a su vez, éste depende de la composición de cada uno de ellos: cantidad de fibra, agua y lípidos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.