Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bebidas excelentes para adelgazar rápidamente

Bebidas excelentes para adelgazar rápidamente

¿Sabías que el jugo de verduras es una de las bebidas más recomendadas por nutricionistas para bajar de peso rápidamente? Estudios aseguran que un sólo vaso de este preparado antes de cada comida te ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad, para así comer mucho menos.

El té verde también es un excelente antioxidante. Acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa acumulada, al mismo tiempo que pierdes peso de manera rápida, así lo indicó un análisis realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

Por otra parte, un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, detalla que consumir 500 ml de agua fría acelera el metabolismo en un 30 % con lo que eliminarás más calorías.

Otra de las bebidas recomendadas es el té blanco, por sus efectos depurativos, que elimina la grasa que se queda adherida en algunas partes del cuerpo, principalmente en el abdomen. Además, es muy útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

El té de jengibre elimina de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

Existes diversas bebidas y batidos de jugos naturales que te ayudaran a bajar de peso, pero recuerda que antes de realizar una dieta debes consultar a un especialista. Tener una cuerpo saludable depende de ti.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.