Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Bebidas beneficiosas para la salud

Bebidas beneficiosas para la salud

Siempre es recomendable mantener el cuerpo hidratado, lo más sano es cubrir la llamada cuota de dos litros de agua al día o un poco más, pero si la idea es variar un poco y combinar ciertos elementos para saborizar el agua, pues te presentamos varias alternativas ideales para hidratarse, además de aportar beneficios a la salud.

Agua de Limón: El despertar con un vaso de agua tibia con limón fresco ayuda a la digestión y apoya a la desintoxicación natural al ayudar al intestino a eliminar el desperdicio de manera más eficiente. También da un impulso suave al sistema inmune con vitamina C, y ayuda a refrescar tu aliento al actuar como un antiséptico natural matando a las bacterias dañinas en la boca. ¡Adiós al enjuague bucal lleno de químicos!

Té Herbal: Beber hierbas y especias en té no sólo ayuda a reducir la cafeína, ¡impulsa tu consumo de nutrientes! Hay tantas hierbas maravillosas con todo tipo de beneficios a la salud, incluyendo propiedades antibacteriales, antivirales, que refuerzan al sistema inmune, impulsoras de energía o calmantes. ¡Muchas también son fuentes ricas en antioxidantes que luchan contra el daño de los radicales libres en el cuerpo!

Cada hierba tiene beneficios a la salud únicos pero amamos a la menta, limoncillo y jengibre para asentar al estómago; manzanilla para calmar; y mirto de limón, menta verde, cúrcuma y canela para alejar a los resfriados y síntomas de gripe. ¡Es medicina en una taza!

Jugo Verde: Un jugo verde extraído en frío es la forma más rápida en la que puedes cargar a tu cuerpo con nutrientes fácilmente absorbidos que tus células corporales ansían. Rico en fitonutrientes que nutren a tu cuerpo, energizan de manera natural, apoya la desintoxicación y limpian su cuerpo. ¡Todo se trata de lo que pone en su licuadora! Nuestra guía general es de 3-4 vegetales por pieza de fruta para asegurar que no estás obteniendo un subidón de azúcar. ¡Pruebe la combinación de col rizada o kale, pepino, calabacitas, apio, espinaca y brócoli!

Agua de Coco: Es una bebida rehidratante de la naturaleza, es una bebida isotónica que da los electrolitros calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. El agua de coco pura no tiene aditivos artificiales ni endulzantes y es bajo en azúcares naturales. ¡También contiene una variedad de vitaminas y minerales incluyendo al zinc, selenio, yodo, sulfuro, manganeso, boro, molibdeno, ácido ascórbico y vitaminas del grupo B! ¡Perfecta para después de entrenar, o para rehidratarse una vez al día!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.