Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Salud

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beber agua fría

Beber agua fría

Sabemos que con la constante ola de calor a la que estamos sometidos diariamente lo primero que se nos pasa por la mente es tomarnos un vaso de agua bien fría, pero ¿será esto bueno o malo para el organismo?

Algunos especialistas recomiendan, por ejemplo, a los deportistas beber agua fría después de haber realizado su rutina diaria, puesto que regula la temperatura, haciendo que el cuerpo trabaje más para calentar el agua.

Sin embargo, no todo es positivo y debemos tener cuidado porque los cambios bruscos de temperatura no son buenos. Al tomar agua fría podemos afectar nuestra garganta y por tanto nuestra voz, además las personas que padecen de migrañas pueden verse vulneradas. De igual manera, pueden verse afectadas las personas con sensibilidad dental.

Recordemos que durante el día debemos tomar mucha agua para mantenernos hidratados y tomar ciertas precauciones para que estos cambios de temperatura no nos afecten.

Nuestra recomendación es tomar de tomar el agua a temperatura ambiente, pero también podemos optar por la opción de combinar un poco de agua a temperatura natural con un poco de agua fría para hacer equilibrio.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.