Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Beba un jugo de guanábana y prevenga alteración de las células cancerosas

Beba un jugo de guanábana y prevenga alteración de las células cancerosas

La mayoría de las personas desconocen las propiedades de la Guanábana. Ésta fruta del árbol de Graviola, tiene propiedades curativas para matar células cancerosas. Se dice que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Existen organizaciones interesadas en hallar una versión sintética que les permita obtener fabulosas utilidades. Usted puede ayudar a un amigo o familiar diciéndole que tome jugo de guanábana para prevenir esa terrible enfermedad.

La guanábana tiene un sabor agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia (fatiga, náuseas, vómitos, pérdida del cabello, dolor anemia, infecciones, problemas de coagulación, diarrea o estreñimiento, entre otros). Es una fruta muy agradable, dulce y su pulpa blanca se puede comer directamente o emplearla normalmente para elaborar bebidas, dulce, etc. Es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos, algunos afirman que de gran utilidad en todas las variantes de esa enfermedad.

Se considera además como agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos. Ayuda a combatir la tensión y los desordenes nerviosos. Además no sólo destruye las células malignas sino que no afecta a las sanas.

"La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas..."

Fuente: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.