Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Moldee su figura cómo usted desea sin hacer dietas que pongan en peligro su salud y su apetito con unos secretos que seguramente le ayudarán a llegar a la meta del peso ideal
Bajar de peso sin riesgo

Bajar de peso sin riesgo

Secreto 1

Por las mañanas: el desayuno con un vaso de leche o yogurt con tres panes, queso o mantequilla o jamón, y dos huevos una desayuno muy energético. En las mañana coma mejor que durante el resto del día ya que no gasta energía en las horas consiguientes todo el día en las labores que realizas, sino vas a estar de pereza o te va dar decaimiento y no queremos eso si no bajar de peso, también puedes consumir un tazón de tutifruti (Ensalada de Frutas).

En el almuerzo también pero reduce de todo un poco (pero tampoco no comas casi nada) haber una taza de arroz, tu presa y una 1 1/2 taza de ensalada (eso no debe faltar en tus plato) y claro tu menestra para complementar dos vasos de refrescos (consume bastante agua) y tu sopa normal procura (procurar comer menos cantidad de fideo).

En la cena tomate un té caliente y un par de panes (recuerda en la cena tienes que comer menos ya que te vas a descansar y tu estomago no digiere bien por eso te infla).

- Dos veces a la semana o cuando consumas grasa en exceso (como el Chicharrón) tomarte en media taza de agua tibia o si no fresca (pero mejor es tibio) con gotas de un limón.

- Una mala idea es aplicarte bolsas de agua tibia en la barriguita (ala que llamamos panza) ya que te puede dar dolor de orina a un que no lo creas.

- Consumir bastante agua ( hablo solo de agua no de gaseosas ya que los químicos que usan te hacen engordar) procura no tomar mucha bebida dietética ya que eso también te engorda pero claro mucho menos que la gaseosa pero el tema es que te engorda estos truquitos te van servir mucho, pero te preguntaras que clase de dieta es esta si no dietamos nada por eso justamente no se trata de no comer, si no, de comer equilibradamente y nada mas lo necesario, este menú te servirá para acontumbrar a tu estomago a comer poco, además tienes que empezar así para que puedes mas adelante ya acer una dieta completa además esto te ayuda a bajar de peso.

Fuente: www.mujeresybelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.