Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El ajo es fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, C y E; carbohidratos, fibra, fósforo, calcio, hierro y sodio
Baja de peso comiendo ajo

Baja de peso comiendo ajo

No podemos decir que realmente existe una dieta del ajo pero está claro que este ingrediente puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo a la hora de querer bajar de peso o simplemente perder algunos kilos de más.

El ajo posee propiedades tales como diuréticas, estimulantes como también expectorantes que son perfectas para controlar el peso en nuestro organismo así también como para controlar enfermedades respiratorias.

El ajo es ideal para utilizar como aliado en una dieta en donde deseemos bajar de peso o a lo sumo controlarlo en su nivel correcto. Tal vez no a todos les llame la atención o simplemente no quieran incorporarlo a la dieta ya que se debe de consumir crudo.

Estudios confirman que el ajo es muy bueno para el corazón ya que ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y posee propiedades antioxidantes. Es ideal colocar una taza llena de leche un diente de ajo obviamente que pelado, y dejarlo reposar allí toda la noche. De esta forma el ajo perderá su sabor súper fuerte o por lo menos lo reducirá en su mayoría, luego a la mañana sin haber desayunado todavía debes de beber la leche sin comer el ajo.

En ayunas también puedes tragar un diente de ajo tal como si fuese una cápsula o pastilla que nos receta un médico, podemos beberlo con un vaso de leche o con un vaso de agua; en caso de quedarnos mucho aliento al ajo podemos masticar unas hojas de perejil para eliminarlo.

Beneficios del ajo para adelgazar
-Depura el organismo.
- Estimula la motilidad intestinal.
- Aumenta la diuresis.
- Facilita la eliminación de gases intestinales.
- Es desinflamante.

Otras propiedades que mejorarán tu salud
-Disminuye el colesterol en sangre.
-Ayuda a controlar la glucemia.
-Ayuda a disminuir la presión arterial.
-Ayuda a prevenir enfermedades como la ateroesclerosis, por ser un excelente antioxidante.
-Actúa como desinfectante.

A los ya mencionados usos se suman otras cualidades del tipo antibióticas, antihelmínticas y antimicóticas, que hacen del ajo un excelente opción para tratar problemas gástricos, dérmicos y respiratorios. Estudios científicos también avalan su capacidad de disminuir efectivamente el colesterol y la presión arterial. Se ha descrito también como un poderoso afrodisíaco, y buenos resultados en relación al consumo excesivo de tabaco. Se recomienda no consumir en caso embarazo y no aplicar en acaso de impétigo y de furúnculos. Como siempre recomendamos siempre consultar co









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.