Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Autoridades rusas redoblarán seguridad en la Copa Confederaciones

Autoridades rusas redoblarán seguridad en la Copa Confederaciones

Las medidas de seguridad en la Copa Confederaciones de Rusia que se celebrará en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi, del 17 de junio al 2 de julio, se redoblarán según informó el propio presidente ruso Vladímir Putin.

El gobierno establecerá zonas restringidas de vuelo y navegación con el fin de prevenir atentados terroristas, además se prohibirá el acceso de autobuses a las ciudades que acojan dicho torneo, con la excepción de aquellos que cubran rutas locales o reciban salvoconductos especiales del Ministerio del Interior.

Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, informó además que: «Hay absoluta seguridad y lo hemos dicho en varias ocasiones y podemos repetir que la seguridad durante la Copa Confederaciones y el Campeonato del Mundo está garantizada al máximo nivel».

Tras el atentado suicida contra el metro de San Petersburgo, donde murieron 14 personas, el comité organizador de la Copa Confederaciones y del Mundial de Rusia en 2018 aseguró que la seguridad estaba garantizada.

«Las medidas de seguridad serán reforzadas, pero ya se esperaba que lo fueran, partiendo de la exclusiva magnitud y el estatus del acontecimiento», añadió Sorokin.

Con información de Futbolred










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.