Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aumentan embarazos en mujeres mayores de 30 años

Aumentan embarazos en mujeres mayores de 30 años

Los embarazos entre mujeres mayores de 30 años han aumentado considerablemente, ya que las féminas se centran en la construcción de sus carreras profesionales. Esto ha cambiado el rostro de la sociedad moderna, poniendo de relieve las últimas cifras sobre concepciones, informa el Daily Mail. Y mientras que esto ocurre en mujeres que ya han alcanzado cierto grado de madurez y estabilidad financiera, nuevos reportes también indican que las tasas de embarazo en menores de 25 años se han reducido.

La tasa de concepción para menores de 18 años cayó a 21 mil en 2015, el más bajo desde los registros que se han comparado desde 1969. La Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido (ONS) sugirió que el cambio puede deberse a las aspiraciones más altas, una mejor educación sexual y un mayor acceso a los productos de anticoncepción.

Sin embargo, algunas ciudades rompieron esta favorable tendencia, incluyendo Wrexham, Blackpool, Burnley, Harlepool y Newcastle, mediante la publicación de aumentos de las tasas de embarazos adolescentes, a partir del año 2014. Pero, el medio también indica que las tasas de embarazo en mujeres que superan los 25 años de edad es notable. De hecho, el aumento se produjo entre las mujeres de 40 años y más, con un aumento de 4,1% de la tasa año tras año, cifra que se ha duplicado desde 1990. Y las embarazadas entre 35 y 39 años de edad también se han duplicado en 68,3%.

«Las razones de las mujeres para concebir después de los 30 incluyen una mayor participación en los sistemas de educación superior, el aumento de la participación femenina en la fuerza laboral, la creciente importancia de una carrera, el aumento de los costos de oportunidad de tener hijos, el mercado de trabajo y factores como la vivienda», explica el informe.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.