Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aumenta los músculos y quema las grasas

Aumenta los músculos y quema las grasas

Las rutinas que utilizamos en el gimnasio tienen como objetivos acondicionar, adelgazar, ayudar a ganar resistencia y quemar calorías. Pero, si el tuyo es ganar músculo y quemar grasa, conoce a continuación qué ejercicios son más efectivos:

1. Cardiovasculares. Para quemar el derivado del azúcar que se acumula al consumir muchos carbohidratos, 40 minutos de escaladora, 40 minutos de caminata? son perfectos.
2.-Press de pecho. Recostado en un banco, abre tus manos un poco más que la altura de tus hombros, toma una barra con 20 kilos con las palmas de tus manos para que el peso recaiga sobre todo el brazo, apoyando tus pies en el piso, inspira y baja la barra. 5 series de 12 repeticiones.
3. Espalda. Para que tengas una espalda ancha y aumentes músculo, haz 5 series de 12 repeticiones de dominadas en la barra con los brazos separados y después jala con la polea de manera dorsal.
4. Peso muerto rumano. De pie frente a una barra en el suelo, sujétala con las palmas hacia abajo, abriendo tus manos un poco más que tus hombros, dobla las rodillas, mantén la espinilla vertical, caderas hacia atrás y la espalda recta, levanta.
5. Abdomen plano. Para ganar músculo en tu abdomen, debes realizar abdominales reversibles, acuéstate sobre tu espalda con la manos por detrás de tu cabeza, levanta tu ombligo hacia la columna al mismo tiempo que levantas ambas piernas hacia tu pecho.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.