Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atrio Seguros celebra lanzamiento en Venezuela

Atrio Seguros celebra lanzamiento en Venezuela

La Quinta Esmeralda, en Caracas, fue el escenario del lanzamiento de Atrio Seguros, una nueva alternativa para el sector asegurador en el mercado venezolano.

En el marco de este evento, realizado el reciente 15 de mayo, se informó que este año estiman inaugurar cinco sucursales; la primera será en Caracas; la segunda, en Valencia, seguida por Maracaibo, San Cristóbal y Maracay. En 2015 abrirán diez sucursales más, lo que esperan que les dé una presencia nacional significativa.

A través de un vídeo, los ejecutivos dieron a conocer una visión estratégica respecto a los beneficios que ofrece la compañía. Su portafolio incluye el ramo financiero, automovilístico, personal y de patrimonial. Las expectativas de Atrio Seguros permitirán cumplir compromisos, como comercialización de planes de vida que contribuirán a combatir el desinterés por el ahorro.

Los anfitriones revelaron que el capital de la empresa es 100% venezolano. Actualmente es de 20 millones, pero presumen que esa cifra aumente a 50 millones en junio. Esto los ubicará entre las empresas con el capital social más alto del mercado.

Por otro lado, el encuentro contó con la presencia de destacadas figuras de Sociedades de Corretaje. Pero, el comediante Laureano Márquez fue el elemento sorpresa de la noche, quien se valió del humor para reflexionar acerca de la situación nacional. Los asistentes disfrutaron de rifas y un brindis, por motivo del nacimiento de la aseguradora.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.