Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Atracción sexual por medio del Feng Shui

Atracción sexual por medio del Feng Shui

Expertos dicen que una de las formas de estar física y psicológicamente saludable es sentirse amado y tener una buena relación en el ámbito del sexual ya que ésta cualidad genera vitalidad, autoestima, mente positiva y muchas cosas más.

Hoy hablare de cómo activar la atracción sexual por medio del Feng Shui y cómo mantener una relación estable en pareja:

* Si eres de las personas que duermes con tu mascota, ya es hora que le busques su sitio a ese amigo, porque ocupa un lugar que no le corresponde.

* Los peluches en cama, regálaselos a tus hijos, primos, etc. (las mujeres tienen la costumbre de guardar peluches que les dio algún admirador o ex novio y bloquea la energía masculina, de igual forma los peluches no van en la cama por Feng Shui).

* Si eres hombre duerme del lado derecho y si eres mujer haz lo contrario, evita ocupar el espacio energético de tu pareja y si eres soltero es cuando más pendiente debes estar de este dato, ya que le dices al universo que estas bien solo (a).

* Coloca dos mesas de noche a la altura de la cabecera de la cama y que en ambas mesas tengan lo mismo, por ejemplo: si una tiene lámpara la otra también debe tener una lámpara.

* No debes tener espejos en la habitación que reflejen tu cama.

* La cama debe ser de madera.

* Evita que la pared y la decoración de la habitación sea toda blanca, esto baja la pasión y la atracción y genera pereza.

* Pon una foto de tu pareja muy felices en el Suroeste de la habitación, si no tienes pareja coloca una representación de pareja, preferiblemente muñecos porque actores representan falsedad.

* Para activar la atracción sexual usa ropa interior roja, aromas que tengan feromonas (que no sea rosa ya que esta activa solo a la mujer).

Aunque no lo crea esto activa a la velocidad de la luz el amor y el sexo.



Contacto: Raymond Zambrano Especialista en Feng Shui Integral Teléfono: 04142029572 E-Mail: Ray74@hotmail.es Twitter: @FengShuiRay









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.