Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprender a convivir en pareja

Aprender a convivir en pareja

El amor es importante en toda relación. Pero no lo es todo, cuando las personas deciden formalizar su noviazgo y comienzan otra etapa en sus vidas: la convivencia. Para no terminar en peleas, es necesario mantener ciertas reglas.

En primer lugar, se debe recordar que se trata de dos personas diferentes, con dos historias de vidas particulares. Cada uno trae consigo sus cosas buenas y sus cosas "no tan buenas".

La decisión de entablar una nueva vida bajo el mismo techo debe ser algo de interés para los dos. Si uno de ellos no se encuentra seguro o, peor aún, se siente presionado, no sacarán nada bueno.

Deben realizar una especie de negociación en cuanto al estilo del hogar. Como ya mencionamos, son dos personas distintas y tienen que conseguir que el espacio agrupe las personalidades de ambos.

Esa misma negociación debe establecerse para mantener el hogar. Cada quien debe conocer sus responsabilidades. Así se evitarán peleas por el trabajo que uno hace y que el otro deja de hacer.

Ambos deben respetar sus espacios. Pueden reír, pero también pueden estar en silencio, juntos. Además, deben recordar que el sexo, como todo presenta sus altibajos y lo importante es mantener la creatividad.

Fuente: www.parasaber.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.