Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende cómo escoger bien un gimnasio

Aprende cómo escoger bien un gimnasio

Tener la intuición de escoger un buen gimnasio está siempre dentro de lo que tus necesidades exijan. Aquí te vamos a dar unos datos para que tengas en cuenta a la hora de iniciar tu ciclo de ejercicios dentro de un establecimiento. Como todos sabemos, en el gimnasio nos ejercitamos pero también vamos a hacer relaciones públicas porque ir todos los días, implica ver a la misma gente y por lo tanto hay que socializar.

Así qué uno de los puntos es que el ambiente que veas apenas entes debe ser de tu agrado, antes de analizar cualquier punto, ve si las personas que están allí te agradan visualmente. Luego analiza la ubicación. ¿Está cerca de tu hogar u oficina? Si la respuesta es afirmativa, vamos por buen camino. La idea es no perderte de la ruta de tus actividades diarias, ya que un desvío a veces significa el abandono de ese día de gimnasio.

Ahora vamos a analizar el estado físico de las instalaciones y equipos, el mantenimiento debe ser primordial. Un gimnasio debe estar impecable, de no ser así, es mejor abortar la misión y ubicar otro. Los servicios como baños, saunas, baño de vapor son valores agregados que le dan cierta importancia si los usas. Si no te gustan las máquinas y lo que quieres son clases, busca que tenga horarios que te convengan y que estas clases no aumenten tu cuota mensual.

Por último y el punto más importante son las ganas que tengas de hacer ejercicio y cuidarte, así que ánimos y dale la bienvenida a un nuevo estilo de vida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.