Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a tocar el clítoris

Aprende a tocar el clítoris

El clítoris es el único órgano cuya función es proporcionar estímulos para llegar al placer, porque es la zona del cuerpo femenino con mayores terminaciones nerviosas.

Acariciar el clítoris puede ser una experiencia enriquecedora y excitante para las mujeres, según la directora de Proyectos e Investigación del CENESEX, Ada Alfonso Rodríguez, quién indica que el 64 por ciento de las mujeres que encuestó, señalaban que para ellas eran más placenteras las caricias en el clítoris que el coito.

Técnicas para una buena estimulación:
1. Vibraciones. Lo sensibiliza y para conseguirlo, utiliza un juguete sexual, existen una gran variedad: desde anillo, vibradores en forma de maquillaje y dedales vibradores.

2. Labios y lengua. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris, aunque debes controlar la fuerza con la que se succiona y se pasa la lengua sobre la zona.

3. Con tu pene. Acaricia el clítoris de tu pareja con tu miembro, además de erotismo, le darás mayor confianza a tu compañera, quien será la encargada de moverlo y estimularse donde más le guste.

4. Estimulación combinada. Resulta aún más fácil la excitación y el orgasmo, con la estimulación del clítoris combinada con la inserción de un par de dedos en la vagina.

Espero que estas técnicas las implementes con tu pareja para que compruebes su eficiencia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.