Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a solucionar tus conflictos de pareja

Aprende a solucionar tus conflictos de pareja

Las discusiones en una relación podría decirse que hasta cierto punto es algo normal, siempre habrá diferencias puesto que son personas diferentes en crianza, valores, carácter y personalidad.

Lo importante es que al enfrentarte a alguna discusión tengas las herramientas para salir adelante y continuar no solo por tu bienestar, sino por el de tu relación. Toma nota:

1. Resuelve un solo problema a la vez, no intentes hablar de mil cosas en una discusión, por el contrario conversa y dialoga de una sola cosa hasta que lo resuelvas.

2. Escúchale y déjale hablar, es importante no atropellarse con gritos ni malas palabras. Controla tus emociones y ten presente que mientras puedas evitar una discusión es mucho.

3. No centres los conflictos solo en ti y en lo que te incomoda es importante que logres comprender también lo que le incomoda al otro y llegar a algún acuerdo.

4. Ten la disposición de rectificar y pedir disculpa, y esto va más allá de tener la razón o no. Reconoce tus propios defectos y exprésalos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.