Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a jugar con tu cabello para lucir fabulosa

Aprende a jugar con tu cabello para lucir fabulosa

Este año 2015, los estilistas han arrojado tendencias atrevidas y radicales que se adaptan a todo tipo de cabello, proponiendo peinados recogidos, semirecogidos y de melena suelta que te harán lucir como toda una princesa. Aquí puedes encontrar tu estilo ideal para esa ocasión especial.

Entre las tendencias más in del año siguen estando en primer lugar los peinados con trenzas, usándolas de medio lado, en forma de espiga, diadema, entretejiendo todo el cabello o creando un delicado moño.

Luego están los semirecogidos con ondas, que son perfectos para cabellos rizados pues dan un toque fresco, juvenil y natural sin dejar de ser elegante. Estos suelen utilizarse con algún accesorio de strass para dar brillo en el peinado.

Pero, si tienes en mente usar tu hermosa cabellera suelta, las tendencias arrojan que para las mujeres con cabello corto, lo ideal es utilizar un efecto mojado con tupe, este se consigue recogiendo varios mechones frontales hacia atrás aguantándolos con horquillas y fijando el resto del cabello con gel o cera para lograr el efecto deseado. En el caso del pelo largo, apuesta por un estilo más bohemio con ondas rotas y raya en medio, pero si deseas quedarte dentro de lo convencional y no dejar de ser elegante, utiliza tu cabello totalmente liso con un flequillo frontal o creando la impresión de un falso flequillo.

Y no podían faltar los que nunca pasan de moda, las típicas coletas y moños con raya en medio o de un costado para conseguir un look delicado y glamoroso, que son ideales tanto para el día como para la noche.

¿Cuál te animas a usar? Recuerda que si tu prioridad es resaltar tu vestido y accesorios, lo indicado es usar un peinado recogido que le dé un toque distinguido a tu look.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.