Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a jugar bádminton

Aprende a jugar bádminton

Es un deporte con muchas similitudes con el tenis, que se desarrolla con una raqueta y una pelota llamada volante, en un campo rectangular y que se puede llevar a cabo en las modalidades de individuales o dobles. Para su práctica hay que estar federado.

Lo que lo hace particular es que en lugar de una pelota normal, se juega con un proyectil que tiene insertadas varias plumas en él. Este especial objeto está hecho así para que no lo desvíe el viento. Este deporte, que requiere muchas condiciones físicas y habilidades en los participantes, puede ser jugado entre hombres, entre mujeres y también en forma mixta.

Este deporte estimula aspectos como la velocidad y la resistencia, en mayor medida que cualquier otro deporte de raqueta. El bádminton pone a trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Por sus características de juego, demanda mayor movimiento que el tennis.

El bádminton puede ser practicado de manera aficionada durante toda la vida. Muchos entrenadores lo recomiendan como un deporte de mantenimiento físico constante, que actúa positivamente en el sistema circulatorio.

Asimismo, mejora su flexibilidad en la mayoría de los principales músculos, incluyendo los músculos isquiotibiales, erectores de la columna, pectorales, tríceps y muchas otras áreas. Es absolutamente necesario que los buenos jugadores mantener un nivel saludable de flexibilidad en todos estos músculos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.