Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a eliminar los puntos negros

Aprende a eliminar los puntos negros

Los puntos negros son comunes y es fácil prevenirlos y eliminarlos. Es necesario controlarlos para que los poros no se abran, además no son atractivos y pueden infectarse y producir barros grandes. Existen buenos productos en el mercado para disminuir el problema. A continuación, una lista de los productos más usados:

Limpieza correcta

Tu primer plan de acción debe de ser limpiar tu piel. Si es grasosa límpiala dos veces la día: mañana y noche. Si es seca o normal con limpiarla solo en la noche puede ser suficiente. Usa una limpiadora para tu tipo de piel pero las mejores limpiadoras para evitar los puntos negros son las que tienen.

Ácido salicílico

Los limpiadores que contienen ácido salicílico ayudan a que las secreciones sebáceos no cubran los poros produciendo puntos negros. No funcionan bien en todas las personas porque puede secar la piel pero hay que probar. Generalmente estas limpiadoras las encuentras en los productos para acné, lee la lista de ingredientes y si tiene ácido salicílico en los ingredientes puede ayudarte.

Exfolia tu piel

La exfoliación de la piel es necesaria para eliminar las células muertes. Puedes usar mascarillas caseras o comprar exfoliantes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.