Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alternativa no invasiva

Alternativa no invasiva

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita. La electroporación puede tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando, puede seranticelulitis, reafirmante, reductivo, antiarrugas, antienvejecimiento.

Es una técnica que ofrece muy buenos resultados y no es dolorosa, además su aplicación es rápida. Actualmente hay varios centros de estética que cuentan con esta tecnología y la combinan con diferentes procedimientos para que sea más efectivo el resultado.

Se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo por lo que es muy efectiva para tratar distintas afecciones estéticas. Por ejemplo, en el rostro se combina con microdermoabrasión y genera un efecto de rejuveneciendo que en muchas ocasiones se puede apreciar desde la primera sesión.

También se ha descubierto que se puede utilizar para la calvicie con fórmulas cosméticas que impidan la caída del pelo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.