Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que no deben faltar en casa

Alimentos que no deben faltar en casa

1. Perejil. Al mezclarlo en las ensaladas, se puede usar como condimento saludable porque es rico en potasio, calcio y magnesio. Contiene también vitaminas A, B y C, además el té de las raíces de perejil como un excelente diurético y para combatir los problemas renales y enfermedades de la vejiga.

2. Tomate. Es muy saludable porque contiene un antioxidante llamado licopeno, que previene el cáncer de mama, es una fuente importante de potasio y magnesio y un alimento muy rico en vitamina C.

3. Manzana. Por su elevado contenido de agua (más de 80%), hidrata la piel tiene pectina, una fibra que protege nuestra mucosa intestinal y cumple un papel protector frente al cáncer de colon.

4. Lácteos. Los yogures dietéticos y leches aportan minerales como el calcio que previene la desmineralización ósea y son una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico. También se pueden ingerir leches fortificadas con hierro, vitamina B6, importante para el metabolismo proteico o ácido graso DHA, recomendado durante el embarazo y la lactancia materna.

5. Carnes. La de cerdo, vaca y pollo brindan buena cantidad de vitamina B, que puede reducir el riesgo de infertilidad y aborto involuntario.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.