Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que mejoran tu sistema inmune

Alimentos que mejoran tu sistema inmune

Cuando nos alimentamos de mala manera el cuerpo toma nota de eso y acabar por padecer las consecuencias de ello y sufriendo diferentes enfermedades por esto es importante consumir diversos alimentos que ayuden a hacer una barrera y evitar la aparición de problemas de salud.

Estos son algunos de los alimentos que harán que tengas un sistema inmune mucho más fuerte:

1. Té negro
El té negro, contiene en su interior un aminoácido esencial denominado L teanina, que ayuda a estabilizar nuestro sistema inmunológico, brindándonos mayor salud. Además es muy recomendable para los problemas de garganta.

2. Anacardos
Los anacardos tienen una alta concentración de Zinc, que ayudan a que tu sistema inmunológico pueda ser mucho más estable y evitar que te enfermes.

3. Lentejas
Las lentejas son uno de los alimentos principales que deben estar en la dieta de todas las personas que aspiran a una buena salud. Son ricas en hierro, uno de los minerales más importantes para que tu sistema inmunológico se mantenga estable y te ayude a combatir las enfermedades.

4. Zanahorias
Las zanahorias son una de las verduras más importantes para nuestra salud. Contienen altas cantidades de vitamina A, qué mejora fervientemente nuestro sistema inmunológico y establece muchas mejoras en nuestra piel, evitando enfermedades de todo tipo relacionadas con la dermis.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.