Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen alimentos que pueden proporcionar estos nutrientes y que si se consume con frecuencia, puede hasta retardar el proceso de envejecimiento
Alimentos que le ayudarán a lucir más joven

Alimentos que le ayudarán a lucir más joven

Aguacate
El aguacate, llamado también palta o mantequilla amarilla, es una fruta que brinda muchos beneficios al organismo. El aguacate contiene vitamina A y E y ayuda a reducir el colesterol malo LDL. Para la piel, es, igualmente, benéfico. Si se consume sus aceite naturales, suaviza el cutis y combate las arrugas. Externamente, se recomienda la aplicación de una mascarilla de aguacate para las personas de piel seca.

Pescados
Los ácidos grasos esenciales, abundantes en los pescados, son los responsables que las membranas de las células se mantengan sanas, ya que actúan como barreras contra los radicales libres y son una vía que permite que los nutrientes puedan llegar a las cédulas.
El omega 3 está formado por tres ácidos EPA, DHA y ALA. ALA se encuentra no sólo en el pescado sino también en las semillas de cáñamo, semillas de lino, semillas de chía y en las algas.

Bayas (fresas, moras, arándanos, etc.)
Estas frutas están entre las más altas es el contenido antioxidante. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que causan las arrugas en la piel.

Guayaba
La guayaba es una fruta excelente para la piel porque es rica en vitamina C incluso tiene cuatro veces más que los cítricos. La vitamina C actúa como Botox natural del cuerpo, manteniendo sus células de la piel completa y sin arrugas.

Agua
No olvide lo importante que es la hidratación. Cuando la piel está deshidratada, se pone más plana y las arrugas comienzan a notarse. Esto significa no sólo beber mucha agua (por lo menos 8 vasos de agua), sino también asegurarse de que está consumiendo frutas y verduras que contengan mucha agua como son la sandía, el pepino, y los cítricos.

Fuente: www.belleza-natural.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.