Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que hidratan tu piel

Alimentos que hidratan tu piel

Las frutas y verduras son indispensables para la hidratación interna y externa de todo el cuerpo del ser humano. Para tener una buena hidratación es recomendable tomar muchos jugos de frutas y verduras frescas, en especial el de zanahoria (también puedes meter en tu lista de jugos que hidratan el cuerpo, el 3 en 1, zanahoria, remolacha y naranja) que contiene mucha vitamina A. Los cítricos por su alto contenido en vitamina C juegan un papel importante en el proceso para sintetizar colágeno, y mejoran la elasticidad de la piel.

Consumir alimentos hidratantes nos dará el agua, las vitaminas y minerales que nuestra piel necesita en el rostro y el cuerpo. Así evitaremos resequedad en nuestra piel.

Consumir jugos de frutas, y frutas frescas como melón, patilla, cerezas, duraznos, kiwi, entre otras. Lo ideal es ingerir cinco porciones al día de verduras y frutas. Por ejemplo:

1. Dos platos de ensaladas crudas y/o cocidas con cada comida principal. Esto contiene 70 y 90% de agua y pocas calorías, además de muchas vitaminas y minerales.

2. Dos frutas medianas en el día.

3. Una porción de ensalada de frutas o 1 vaso de jugo exprimido o 1 licuado de fruta con agua o leche descremada o de larga duración como colación.

4. En los alimentos tenemos las vitaminas y minerales para cubrir las necesidades de hidratación adecuada para nuestra piel siempre que se realice una alimentación variada.

Cuida lo que comes y tendrás una piel en las mejores condiciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.