Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que estimulan el crecimiento

Alimentos que estimulan el crecimiento

El calcio, el hierro, las proteínas y las vitaminas son nutrientes específicos que ayudan en el crecimiento corporal. Por tanto, todos los alimentos que contienen estos nutrientes ayudan en el desarrollo.

En sí, más que los alimentos, son los nutrientes los que desempeñan este rol. Sin embargo, se sabe bien que la clave de un correcto desarrollo del organismo, tanto físico como mental, es una alimentación variada y equilibrada y sobre todo, en cantidades suficientes.

El crecimiento está muy ligado a la genética se pueden seguir unas correctas pautas nutricionales que ayudan al organismo a reparar tejidos, crearlos nuevos, mejorar el alargamiento muscular y fortalecer los huesos.

Algunos alimentos que ayudan a crecer naturalmente son:

1. Leche: La leche es el alimento universal para la construcción del cuerpo. Contiene proteínas en abundancia, que son los componentes básicos de las células de nuestro cuerpo. La leche es un alimento digerible fácil y permite máxima asimilación de las proteínas. Tome 2 - 3 vasos de leche al día.

2. Huevos: Los huevos son una fuente natural de proteína maravillosa. La albúmina blanca en los huevos contienen 100% de proteína, pero no se debe tomar la yema de huevo, ya que contiene grasa. Para aumentar su altura, tomar 3 - 6 huevos al día. Para obtener mejores resultados, tomar 2 huevos junto con cada comida.

3. Pollo: El pollo es uno de los más altos alimentos de carne por su contenido proteico entre los alimentos de origen animal. Que provee una mayor proteína para el cuerpo para la construcción de tejidos y músculos. Le recomiendo comer por lo menos 100 gramos de pollo cada día.

4. Carne de res: La carne de res es otra fuente importante de proteínas. Coma por lo menos 100 gramos de carne al día.

5. La soja: Soja tiene el mayor contenido de proteína entre los alimentos vegetales. Contiene proteína pura que mejora la masa ósea y tejido. Asegúrese de consumir 50 gramos de soja por día.

6. La harina de avena: Al igual que la soja, la harina de avena es otra excelente fuente de proteína vegetal. De hecho, se aumenta la masa muscular y disminuye la grasa. Consumir 50 gramos de harina de avena para el desayuno todos los días.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.