Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para detener el envejecimiento

Alimentos para detener el envejecimiento

Alimentos como el atún o el salmón son ricos en proteínas y en Omega 3, un ácido que reduce la inflamación del cuerpo y mejora la función del sistema inmunológico, además humecta la piel seca y reduce las arrugas.

El té verde previene el desarrollo de células malignas y ayuda a proteger las membranas de las células, es de 25 a 50 veces más efectivo que otros antioxidantes como las vitaminas C y E.

Es importante señalar que las personas que ingieren gran cantidad de vitamina C tienen menos arrugas y una piel más hidratada, pues los cítricos de estas frutas contienen antioxidantes que protege las células de futuros daños.

Las frutas y verduras de color rojo o naranja contienen unos pigmentos llamados beta - carotenos que ayudan a controlar el envejecimiento mediante la producción de colágeno, que es el que mantiene la piel firme.

El vino contiene un antioxidante único llamado resveratrol que tiene poderosos efectos antiedad que se produce durante el proceso de fermentación y abunda en el vino tinto. El resveratrol engaña al cuerpo y activa genes específicos que controlan los procesos metabólicos del cuerpo, reparan el ADN y proveen un lugar para otras propiedades beneficiosas para una vida más larga y saludable.

Otro alimento anti vejes es la leche, ya que posee fitoquímicos que trabajan para mejorar la función corporal y la salud en general, pues contiene vitaminas D, K y calcio que previenen la degradación de los huesos, además de la vitamina A, para la función inmune. También posee nutrientes como potasio, magnesio, riboflavina y vitaminas B12, necesarias para la buena salud cardíaca. Lo más interesante es que algunos componentes de la leche son agentes que inhiben varios tipos de cáncer como el de piel, de seno y el colorectal.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.